Kfé Innovación. Un café , mil ideas. 7 de junio de 2011

   Es un formato de encuentro en el que 20 personas se reúnen en torno a un café para hablar de temas relacionados con la innovación.   En esta conovocatoria hablamos de ciudades educadoras. Es decir, ¿cómo podemos mejorar nuestras ciudades para sacarles el máximo potencial educativo que tienen? En simultáneo, vía Twitter, compartimos proyectos e ideas.


 Tan solo se necesitó un espacio donde tomar café, wifi y muchas ganas de contar y compartir experiencias. Se realizó en 48 lugares diferentes de todo el mundo.
   En Alicante nos reunimos en el Real Liceo  Casino de Alicante.
Por el momento las ideas que surgieron de la fantástica reunión de ayer en Alicante,están recogidas aquí.
 
 
Fue una experiencia enriquecedora. Nos quedamos con muchas ideas en el tintero. Por lo tanto esperamos seguir en otra ocasión y poder contar con las mismas personas y por supuesto que se animen muchas más. Padres, educadores y todas aquellos que de un modo u otro pueden hacer algo para mejorar nuestras ciudades, aportando ideas y todo lo que esté en nuestras manos. Hace falta renovar la ilusión por aquello en lo que creemos y queremos. No debemos dejarnos llevar por la apatía que nos envuelve . Debemos implicarnos en temas culturales para que toda la sociedad cambie y dejemos de consumir lo que nos imponen  para empezar a llenarnos de aquello que de verdad nos enriquece como personas y que seguramente a todos nos interesa y preferimos : Libros, música, deportes, juegos al aire libre, manualidades, teatro, ...
   Esperamos contar con más actividades de este tipo que nos muevan para que  todos los diferentes sectores de la sociedad se involucren y se produzca el cambio que todos estamos esperando y que sólo nosotros podemos realizar.
 

Para saber más de Kfé Innovación, haz clic aquí

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.