Espai per a la solidaritat

MERCAT SOLIDARI


Com cada any, hem realitzat un mercat solidari per a recaptar diners i donar-se'l després a alguna ONG o associació que necessite de l'ajuda de la gent per a poder dur a terme la seua labor. Enguany li hem donat la recaptació a Cáritas. Esperem seguir fent-ho per molts anys. Gràcies a tots.




El mercadillo solidario ha sido un éxito. Hemos aportado nuestro "granito de arena" y nos ha gustado mucho la experiencia. Hemos tomado conciencia de las dificultades con las que se encuentran los niños de ciertos países. Esperamos volver a repetirlo pues ha sido muy gratificante en muchos sentidos y para todos.








En Navidad

Mercadillo solidario.Carrera solidaria.


Los alumnos de 6º han hecho folletos para el mercadillo como actividad de la asignatura de lengua castellana y les han quedado así de bien:

IRINA

ANDREA

CARMELA

AITANA

PABLO


LUIS

CELIA

MARC

MARCOS

MARÍA

LAURA

CRISTINA

DIEGO

ELENA

PAU






---------------------------------------------------
¡¡¡Igual nos apuntamos!!!



La carrera está dirigida a alumnas y alumnos de 3 a 18 años. Tras las actividades didácticas desarrolladas en el aula, cada centro organiza la carrera de manera individual. El 20 de noviembre (Día de los Derechos del Niño) o el 30 de enero (Día de la Paz y la No Violencia) son fechas significativas donde puede celebrarse, pero cada centro escoge libremente el día para convocarla. Se trata de sensibilizar y recaudar fondos para defender los derechos de otras niñas y niños en una situación más vulnerable.
Seguir leyendo

(También puedes hacer clic en la imagen)





------------------------------------------------------

La nostra escola, a mes d'altres projectes, participa sempre que és possible i amb moltes ganes en projectes solidaris. Hem fet ja moltes activitats solidaries: Mercadets, recollida d'aliments, de joguets, de diners... ara toca una nova proposta: "El Projecte Lázaro"


















Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest bloc pot publicar entrades.